Del rave a la hortaliza



El mundo cibernético abre un mundo de posibilidades siquiera imaginables. Fue por medio de mi canal de recetas de youtube que conocí a Nicolas, un argentino que radica desde hace años en España. A sus veinte años decidió que Buenos Aires ya le había ofrecido lo que tenía que dar al joven aventurero. Nicolas quería experimentar y conocer más del mundo. Radicó en Londres, Nueva York y España, sus aventuras lo hicieron enriquecerse de los idiomas, culturas y sensaciones diferentes.

Nicolas realizó el sueño de muchos, vivir en Ibiza, una isla del mar mediterraneo donde la fiesta y la música nunca terminan. Durante tres años la isla fue su hogar. Los mejores djs de música house, trance y techno se daban cita en los lugares que él frecuentaba.

En un arranque de aventura tomó sus cosas de nuevo y partió a Nueva York dónde trabajo en una casa disquera, tiempo después decidió volver a España y rencontrarse a si mismo. Un tiempo para el; un hobbie que le permitiera conectarse consigo mismo es lo que deseaba y es lo que encontró en algo verde no llamado mota.

Nicolas comenzó a experimentar plantando algunos vegetales, hierbas de olor y cuando menos pensó la azotea de su casa se había convertido en una inmensa hortaliza dónde toda clase de híbridos de plantas son creados por él.

Su facha es de un chico musculoso que disfruta de la fiesta, digamos que Nicolas es  un agricultor muy poco común, excéntrico y divertido Nicolas encuentra en las plantas una paz y felicidad que ni todos los djs y vida loca de Ibiza le pudieron proporcionar.

Visita su web en

http://hortelanoyo.blogspot.com/

Dudas, comentarios y demás

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: