Felices Fiestas

En el 2011 aprendí que las pausas son necesarias. Aprendí que las cosas suceden en el tiempo que tienen que suceder y que no tengo control sobre ello. Aprendí que se puede sobrevivir a lo inimaginable. Aprendí que pedir ayuda se vale. Aprendí que la vida tiene más sorpresas de las que imaginé. Aprendí que todo sacrificio tiene una recompensa.

Aprendí que es necesario romper con mis propios hábitos para lograr vencerme a mi misma. Aprendí a recurrir a la ayuda de un poder superior, llamalo Dios, energía, universo, buda o cualquier sinónimo utilizado en  la existencia del hombre para esa entidad que da fortaleza llena el corazón y aligera la carga.

Recordé la alegría que da el servir a los demás.

El 2012 llega con nuevas sorpresas, retos alegrías y tristeza. Llega con una Laura renovada lista para encontrarse con lo que viene y abrir su corazón al amor y nuevas emociones.

Comments
6 Responses to “Felices Fiestas”
  1. Felices fiestas Laura, me da un enorme gusto comprobar que este 2011 te ha dejado mucha sabiduría, experiencias memorables y certezas para continuar con más ahínco cumpliendo tus metas en el año que ya se avecina. Recibe un abrazo muy fuerte, lleno de afecto, y un beso doble, deseándote siempre lo mejor en todos los sentidos.

  2. Sara dice:

    Muy linda inspiracion! Tambien creo que es necesario creer de un poder superior.
    Felices Fiestas! Saludos desde Argentina

  3. Jorge Salazar dice:

    Me alegra mucho leer esta hermosa reflexion. Retomemos los valores que poco a poco van desapareciendo. Para mi unos de los mas importantes, compartir, enseñar, ofrecer, ayudar, amar, respetar.

    Que este 2012 te permita aplicar estas hermosas enseñanzas.

    Dios te cuide y proteja tu camino siempre mi Laura.

    Un abrazote

Dudas, comentarios y demás

