Del Heraldo a Youtube

De la portada
El Heraldo de Chihuahua
14 de diciembre de 2011
Aracely Sánchez Ruiz
Chihuahua Chih.-Entonces se volvió un reto que veía una receta y pensaba cómo hacerla light, comenta, “y resulta que en agosto unas amigas me pidieron que las enseñara a cocinar, porque querían empezar a comer sano y les estuve enseñando”.Explica que les prometió que les iba a pasar unas recetas, pero tuvo que viajar “y mis amigas desesperadas me enviaron mensaje por Facebook que nada les salía y se me ocurrió grabarles un video y lo subí a YouTube”.Y de repente Laura se dio cuenta que mucha gente había entrado a ver el video de cómo hacer un huevo en agua.”Se me hizo divertido y empecé a hacer más videos de cocina a light, enseñándole a la gente por Internet cómo hacer pollo, res, pasta, todo absolutamente sin grasa, cocina sana, tratando de evitar carbohidratos y grasas saturadas”.Hace como tres meses y medio que comenzó con ese proyecto y sus recetas tienen ya alrededor de cien suscriptores, “cada vez que yo subo una receta esas personas lo reciben en su correo electrónico y tengo alrededor de 20 mil entradas a mis recetas”, asegura Laura.Ya tiene más de 60 recetas y las que están por salir son un pay de manzana con Splenda y harina integral; y un pollo con chile colorado y nopales. Cada semana sube dos o tres nuevas recetas.

Asimismo afirma que se le han presentado oportunidades, “el Gobierno del DF me invitó a dar clases de cocina saludable en una feria de salud que van a tener próximamente, así como otras organizaciones que trabajan con diabetes”.

Laura afirma que la respuesta ha sido muy positiva, refiriéndose a los mensajes que recibe en su página de Internet, donde le piden más recetas, incluso para niños.

Así que Laura te invita a que visites su página www.lasrecetasdelaura.com, “seguro te van a gustar, para comer sano y rico al mismo tiempo”.

Dudas, comentarios y demás

