La Ruleta Urbana

Me encuentro muy contenta de saber que mi primer libro pronto estará impreso y listo para salir a las librerías. Desde niña quise ser escritora. Vengo de una familia de escritores. Mi padre el Coco Müller tiene varios libros sobre derecho y su madre escribió dos novelas. Mi abuelo -el padre de mi papá- tenía una imprenta al lado de la casa y recuerdo de niña pasear por entre las maquinas recogiendo los papeles que sobraban. Adoraba las plumas los lápices y todo tipo de libretas. Me encantaba leer novelas, y una de mis preferidas sigue siendo Ella y Ayesha de Rider Haggard. Sin dejar atrás unos comics largos dónde el protagonita era un bajito rubio de nombre Asterix. Mi padre me indujo al vicio por Obelix, Abraracurcix y su pandilla de galos simplones.

Hoy el saber que mi propio libro estará pronto impreso me llena de emoción, orgullo y siento me vincula con las historias y narraciones de mi abuela Lulú Creel Luján.  Tengo una novela que estoy por terminar que lleva por nombre la caja, espero concluirla durante el mes de enero. Ese es mi propósito de año nuevo…

Muchas gracias a los que se interesan por mi trabajo y siguen de cerca mi trayectoria. Que Dios nos colme de bendiciones a todos y nos permita tener un 2012 lleno de salud, logros y muchos sueños realizados. Con mucho cariño Laura.

Un agradecimiento especial a Vanesa Rivas, Aracely Sánchez y al Doctor Javier Contreras director de El Heraldo de Chihuahua por su apoyo en cada locura que se me mete en la cabeza. Sin la oportunidad que hace más de 4 años me brindó el Dr Contreras de comenzar a escribir semanalmente nunca hubiera logrado tener la disciplina y práctica que me han permitido desarrollarme como escritora. Gracias de nuevo.

Comments
2 Responses to “La Ruleta Urbana”
  1. sara dian dice:

    muchas felicidades, yo lo quiero comprar!!!! que este sea el primero de muchos, muchos, muchos, bonito regalo de navidad que te has dado, logrado con mucho esfuerzo, trabajo, dedicacion y suenios realizados, felicidades otra vez y feliz navidad.

    Ven Senior Jesus a nacer en mi corazon en el corazon de mi familia y en el corazon del mundo entero!

  2. Sara dice:

    Felicidades! Sera un placer leerlo. Seguro que avisaras cuando salga a la venta y de alguna manera lo haran llegar a Argentina. Es tan lindo recordar la niñez y ver los sueños cumplidos!

Dudas, comentarios y demás

