Sobre la autora

Laura Müller es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con un Posgrado en Periodismo por la Universidad de Canterbury en Nueva Zelanda.
 Sus experiencia viviendo en países como Brasil, Estados Unidos, Nueva Zelanda y su país de origen México la han llevado a percibir la vida desde un ángulo diferente. Amante de los idiomas, culturas, religiones, animales y medio ambiente. Durante tres años escribió la columna Ruleta Urbana aunado a artículos diversos como freelance para diversos medios de comunicación Internacionales incluyendo la revista VOIX de la UNICEF, Pets Magazine y periódicos en Nueva Zelanda, México y Canadá. Desde hace cerca de ocho años, ha impartido conferencias en temas como: Comunicación Interpersonal, Creatividad, Autoestima de la Mujer, Los Objetivos del Milenio (basado en las metas del milenio de las Naciones Unidas) entre otros.

Ha representado a México en diversos foros internacionales y ha sido reconocida por organizaciones como Rotary International que en el 2008 la hizo merecedora de la beca “Embajadora de la Paz” y Peace Child International que en el 2005 la seleccionó para viajar a la Universidad de Stirling en Escocia para ser capacitada en temas sociales relacionados con los Objetivos del Milenio de la ONU. El interés de Laura en temas como ecología, liderazgo y entrepreneur la han llevado a pisar escenarios en países como Canadá, República Dominicana, Escocia, Nueva Zelanda y Brasil.

La autora también cuenta con estudios de Posgrado en Violencia Intrafamiliar y de Genero por la UNAM (2007). Diplomado de Posgrado en Derecho a la Información por la AMEDI, Konrad Adenauer y la UACH (2009). Diplomado en Viajes y Turismo por el Lehman College, City University of New York (2002)

Comments
8 Responses to “Sobre la autora”
  1. Kyro dice:

    estas estrenando pagina? felicidades =D solo para hacerla un poquito mas visible te recomendaria poner el texto justificado😉 asi siguen concatenadas las ideas y es mas facil la lectura. pero en generall esta maravisollo tu sitio
    kyro

  2. Betty Medrano dice:

    Hola Laura, desde hace tiempo que habia leido tus articulos del periodico dominical y tenia ganas de escribirte para felicitarte, siempre tus articulos se me hicieron interesantes. Me da gusto verte realizandote en las areas que te gustan. Hace un par de años fuiste mi alumna en la URN, yo fui una de tus teachers de Ingles y en la oportunidad que tuve de conocerte supe que no eras una persona que se conforma con poco, tus aspiraciones son fuera de los comun y lo mas padre es que no solo quedan en aspiraciones sino que se ve que luchas hasta que las logras, sigue con tu espiritu libre y aventurero y que no se te acaben esas ganas de explorar el mundo. Te felicito por la experiencia que tuviste al convivir con gente que te ayudo a pensar con humildad, tambien te felicito por tu empeño que te ayudo a lograr una linda figura, te ves muy bien! Sigue adelante y recuerda que no existen las coincidencias, todas esas experiencias fueron oportunidades que Dios te dio la bendicion de tener para un proposito y espero que al lograr ese proposito seas grandemente bendecida. Me da orgullo decir que fuiste mi alumna. Con cariño, Teacher Betty Medrano

  3. Jorge Salazar dice:

    Mi estimada Laura,

    Atravez de tu trabajo he tenido la oportunidad de conocerte un poco mas. Tu dedicacion y la profunda conciencia social que tienes te ponen como una mujer fuera de serie. Sin mencionar toda esa experiencia como periodista, conferencista y esa belleza inigualable.

    Por favor continua utilizando tus habilidades y experiencia para el que lo necesita como lo has hecho hasta el momento. Porque en el camino no te faltaran angelitos que te hechen una manita.

    Un abrazo…..

    Jorge salazar.

  4. paloma ortiz de macias dice:

    laurisss no sabes como me da un orgullo y gusto enorme saber todo este proyecto esta muy bn tus recetas y todo en general me da mucho gusto saber de ti y verte tan maravillosamente bn
    me kede con ganas de despedirte pero bueno espero seguir en contacto y ps io echándole ganitas ya en el grupo otra ves cuídate mucho y millones de bendiciones

  5. letty dice:

    Felicidades por tu pagina y videos ya que soy fan de tus recetas saludables. Saludos desde Cd. Juarez/El PaSO Tx….namaste~!

Dudas, comentarios y demás

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: