Conferencias

Como conferencista Laura se ha destacado por informar sobre temas sociales. Conferencias que informan, inspiran y motivan al compromiso y la participación social.

Dentro de sus apariciones destacadas se encuentran las siguientes ponencias:

2009. VII Conferencia Bienal de la Comunicación. Tema: Redes Sociales como herramienta periodística.

2009. Invitada a Moderar la mesa redonda “Juventud, ONG´s y Desarrollo”. En la máxima casa de estudios de México, La Universidad Autónoma de México (UNAM).

2008. IV Congreso Mundial de la Juventud, Quebec, Canadá. Tema: Pequeñas empresas sociales y jóvenes entrepreneurs.

2007.Conferencia Internacional de las Américas, Punta Cana, República Dominicana. Tema: Objetivos del Milenio de la ONU.

Taller sobre Objetivos del Milenio para jovenes de Haiti y Republica Dominicana en Punta Cana RD.

Taller sobre Objetivos del Milenio para jovenes de Haiti y Republica Dominicana en Punta Cana RD.

Descargue aquí tríptico de conferencias

En la mayor parte el publico preferido por Laura son los jóvenes. Instituciones privadas, gobiernos y organizaciones la han invitado a compartir con ellos sus experiencias.

Conferencias personalizadas: Cuéntame de que se trata tu evento y cuales son tus objetivos, juntos podemos diseñar la conferencia ideal que cubra tus expectativas.

Objetivos del Milenio de la ONU

Esta conferencia informa, inspira y motiva al compromiso y la participación social, haciendo énfasis en los compromisos para el milenio planteados por la ONU. Los objetivos del Milenio nacen como una iniciativa de las Naciones Unidas en su compromiso por lograr 8 objetivos para el año 2015.

La conferencia toca temas como:
  • Erradicar la pobreza y el hambre.
  • Lograr la enseñanza primaria universal.
  • Promover la igualdad de género.
  • Reducir la mortandad infantil.
  • Mejorar la salud maternal.
  • Combatir el VIH/SIDA
  • Garantizar la sustentabilidad ambiental.
  • Desarrollar alianzas globales para el desarrollo.
Testimonio:

“Esta conferencia sobre los objetivos de la ONU, me gustó mucho, pues comprobamos una vez más que vivimos en un mundo de cristal, y no pensamos en los demás, si todos pusiéramos un granito de arena se formaría algo muy grande, esta conferencia está llena de valores positivos, aparte que la conferencista sabe cómo mantener la atención de 720 adolescentes como lo fue en el caso de PREPA WEEK en el Tecnológico de Monterrey”

Alejandra Ramírez.

COMUNIC@TE

    Técnicas de comunicación interpersonal.

Esta conferencia aporta nuevas herramientas de comunicación en una serie de divertidas dinámica y ejemplos que transportan a la audiencia en un campo de conocimiento tanto del lenguaje verbal como el no verbal al igual que proporciona herramientas para utilizar las nuevas tecnologías a su favor.

Testimonio:

“Laura Müller… profesional, dedicada, seria, divertida, interesante, dinámica, audaz, excelente, entregada, inteligente, sorprendente, simplemente es de las mejores personas y conferencistas que he conocido en mis 18 años de vida.”

Arturo Arce.

La misión de los mosquitos    Liderazgo.
Descubre tu potencial como líder, herramientas y técnicas necesarias para lograr tus objetivos y mantener a las personas de tu lado. Conoce los secretos de los grandes líderes, qué los motiva y cómo logran cautivar a sus seguidores. Esta conferencia motiva a la audiencia a convertirse en líderes de su área, a progresar como humanos tanto en lo profesional como en lo espiritual.

Testimonio:

“Hola Laura soy Carlos Ceniceros solo quería agradecerte pues le diste un mega cambio a mi vida y a la forma de ver las cosas y te digo de antemano que tú eres una persona muy admirable no solo por lo que haces sino también porque tienes la facilidad de llegar al corazón y me gustaría estar más en contacto contigo, ¿ok?, cuídate. ”

Carlos Ceniceros.

Mujeres vs Barbies y Bratz    Autoestima de la mujer.

A las mujeres que nacimos en la generación “Y” y “X” nos ha tocado redefinir nuestro rol en la sociedad. A la par de la libertad y liberación femenina hemos visto las consecuencias de la distorsión del papel de la mujer; la falta de autoestima y la codependencia que esta confusión acarrea.

Semblanza:

La presión bajo la que viven las jóvenes de esta época trae fuertes problemas de violencia dentro del noviazgo y la familia. Al igual que una infinita lucha interna por la perfección tanto profesional como personal y estética. “Mujeres vs Barbie y Bratz” lleva a la audiencia a una búsqueda de sus raíces y femineidad, a un amor por su persona tal y como se refleja en el espejo, esta conferencia es el comienzo de un viaje interior que les ayudara a las mujeres de la audiencia como los verdaderos seres perfectos e inigualables que son.

Testimonio:

“…la verdad es impresionante ver como tú has desarrollado tu talento al máximo y lo más importante es como lo has desempeñado promoviendo buenos valores y tratando de cambiar los senderos del mundo a un Camino Mejor. Alguien dijo Cito: \”los hombres y mujeres grandes son aquellos que sienten que lo espiritual es mucho más importante que cualquier fuerza material y, que las ideas y los preceptos son las que conducen al mundo\” Puedo considerarte una de esas Mujeres.“

José Manuel Feliz Echevarria.

Yoga de la Risa (Laughter Yoga)
Empápate en un montón de carcajadas en esta técnica inventada por el Doctor Hindú Madan Kataria. Ideal para la interacción de grupos de trabajo y empresas. Técnicas sencillas de reparación, relajación y motivación. Vive una experiencia única que dará de que hablar.
PYMES Sociales Jóvenes
Laura, Catalina y Luisa Müller comparten su experiencia como empresarias. En el año 2005 las hermanas Muller fundarón Anasazi Regalos Chihuahua, una pequeña empresa que se dedica a promover y vender artesanía y productos creados en el estado de Chihuahua.

Las hermanas Müller ahora involucradas en el proyecto explican a la audiencia la forma en que ellos pueden también crear su propio negocio, dan herramientas para lograrlo y sobretodo logran motivar a los oyentes a ser emprendedores no solo en la cuestión económica sino también social.

Sustentabilidad en la oficina y vida diaria
Conozca la forma de hacer más eficiente en el uso de materiales en la oficina, la consecuencias ambientales que estos tiene y estrategias sencillas para lograr la sustentabilidad ambiental de un trabajo y hogar.
Plan de vida y estrategias de visualización
Redefine el sentido de tu existencia y formula metas. Aprende técnicas para alcanzarlas y valiosas herramientas de visualización.
Como ganar amigos e influir sobre las personas
Aprende sencillas técnicas que darán un gran cambio a la forma en que te relacionas con las demás personas.
Comments
3 Responses to “Conferencias”
  1. Mtro. René Arévalo Lerma dice:

    Buenas tardes Laura Muller me gustaría saber como te contactamos para una conferencia en nuestra universidad esatmos en el estsdo de méxico, para ser exactos en ixtapaluca.
    Te envió mi correo rrenne_aa@yahoo.com.mx atte. Mtro René Arévalo Lerma,
    Coordinador Académico de Ciencias de la Comunicación gracias

  2. Dulce lopez dice:

    Hola Laura buenas noches, me gustaría ponerme en contacto contigo por que estoy interesada en una de tus conferencias. Soy licenciada en turismo y estoy organizando el 1° congreso de sutentabilidad en la escuela donde imparto clases en el D.F.
    Saludos
    Lic. Dulce Lopez

Dudas, comentarios y demás

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: