Mujeres vs Barbies y Bratz

Autoestima de la mujer.

A las mujeres que nacimos en la generación “Y” y “X” nos ha tocado redefinir nuestro rol en la sociedad. A la par de la libertad y liberación femenina hemos visto las consecuencias de la distorsión del papel de la mujer; la falta de autoestima y la codependencia que esta confusión acarrea.

Semblanza:

La presión bajo la que viven las jóvenes de esta época trae fuertes problemas de violencia dentro del noviazgo y la familia. Al igual que una infinita lucha interna por la perfección tanto profesional como personal y estética. “Mujeres vs Barbie y Bratz” lleva a la audiencia a una búsqueda de sus raíces y femineidad, a un amor por su persona tal y como se refleja en el espejo, esta conferencia es el comienzo de un viaje interior que les ayudara a las mujeres de la audiencia como los verdaderos seres perfectos e inigualables que son.

Testimonio:

“…la verdad es impresionante ver como tú has desarrollado tu talento al máximo y lo más importante es como lo has desempeñado promoviendo buenos valores y tratando de cambiar los senderos del mundo a un Camino Mejor. Alguien dijo Cito: \”los hombres y mujeres grandes son aquellos que sienten que lo espiritual es mucho más importante que cualquier fuerza material y, que las ideas y los preceptos son las que conducen al mundo\” Puedo considerarte una de esas Mujeres.“

José Manuel Feliz Echevarria.

Dudas, comentarios y demás

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: