Yoga de la Risa

Laura Muller lider certificada en Yoga de la Risa

¿Qué es el Yoga de la Risa?

El Yoga de la Risa es una idea revolucionaria -simple y profunda. Una rutina de ejercicios que esta cambiando el mundo.  El Yoga de la Risa es también un excelente  ejercicio cardiovascular.

El creador de este tipo de Yoga es el Dr Madan Kataria, un médico Indu que incursionó en el mundo de la risoterapia en 1995. El día de hoy el Yoga de la Risa se ha convertido en un fenomeno mundial con más de 6 mil clubs en más de 60 países.

El Yoga de la Risa combina la risa incondicional con algunas técnicas de respiración de Yoga (Pranayama). Cualquiera puede reír sin tener un motivo, sin tener que depender del humor, las bromas o la comedia. En este tipo de terapia la risa es simulada en ejercicios grupales. A través de una serie de juegos la risa pasa de simulada a risa real. El concepto del Yoga de la Risa se basa en el hecho cientifico de que el cuerpo no diferencia entre la risa falsa y la risa real. La persona obtiene los mismos beneficios tanto fisiológicos como sicológicos.

Cientificamente provado

Estudios realizados por la Universidad de Graz en Austria; Bangalore, India; y los Estados Unidos han provado que la risa reduce los niveles de estrés en las hormonas (ephinephrine, cortisol, etc) en la sangre. Cultiva una actitud positiva y esperanzadora.

¿Porque llevar el Yoga de la Risa a mi empresa o institución?

Este tipo de terapia ayuda a reducir el estrés en los empleados, crea un vinculo especial ideal para consolidar equipos de trabajo. Al fomentar energía positiva en las personas una sinergía de alegría se ve reflejada tanto  en el trato entre colegas de oficina como en el servicio al cliente o usuario.

Las sesiones comprenden de una hora de dinámicas en las que la alegría, risa y compañerismo se funden en una experiencia inigualable.

Laura Müller se encuentra certificada como Líder en Yoga de la Risa por la escuela Oficial del Dr Kataria  y La Escuela Mexicana de Yoga de la Risa A.C.

Atrévete a vivir una experiencia inigualable…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dudas, comentarios y demás

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: