Libro de visitas

Dejas tus comentarios, dudas y demás…

Comments
29 Responses to “Libro de visitas”
  1. Gabriela Machorro Gil dice:

    Te voy a felicitar por tu conferencia en Tampico fue enriquecedora de experiencias he tenido la oportunidad de asistir a dos conferencias más en estos días y realmente el conferencista no entabla un canal con el oyente, es interesante que fomentes la formación de grupos estudiantiles de hecho con el material que me mandaste nosotros ya iniciamos en nuestra secundaria y esperamos integrar más escuelas estamos en contacto y te tendremos enterada de nuestras actividades,suerte y muchas ganas para tu trabajo,la vida misma se encargara de premiarte, eres una persona unica,bye.
    Gabriela Machorro Gil

  2. GEORGINA SANCHEZ GUTIERREZ dice:

    Su conferencia estuvo muy buena ya q movio las fibras de nuestros corazones, normalmente uno siente q tiene los problemas del mundo y pues ya ve nos damos cuenta que realmente vivimos en la gloria, que hay personas q no tienen para escoger q la vida q les toca vivir esta ahi y q no hay mas q seguir adelante, nos enseño a ser mas humanos y dejar un poquito la vida material q a a veces llevamos y esto fue muy bueno tambien para los chicos los pone en q pensar los hace salir de la burbujita en q se encuentran, nos hace pensar que puedo hacer por mejorar o que estoy haciendo yo por mejorar, otro punto importante tambien fue la platica q tuvo con nosotros sobre los proyectos, yo doy clases en una universidad y he realizado muchos proyectos con mis alumnos pero no tenemos la manera de llevarlos a cabo por la cuestion del recurso, el no tener la informacion ha sido un obstaculo para no realizarlos asi q es m uy buena la idea de buscar la forma de financiamiento por lo q le agradezco nos haya mandado como usted dijo lo prometido.

  3. ELIZABETH AYDHE AGUILAR QUINTANA dice:

    Excelente coordinadora, gracias por tu apoyo, sin tus habilidades simplemente la publicación habría sido un fracaso, muchco exito

  4. Renée Barquet dice:

    Laura, sin tu liderazgo y tu capacidad de organización el trabajo en Student Journalism, no habría sido tan bueno!!!

  5. ANA SILVERA dice:

    Laura Muller es una líder innata. Tiene carisma y sabe hacerse oir por la gente. Es atenta, amable,y responsable. Trabajar con ella da confianza, lo cual crea un ambiente relajado dónde todos pueden trabajar a gusto pues saben que todo saldrá bien. Laura es muy agradable y social. Es un gusto trabajar con ella.

  6. Claudia Ocaranza dice:

    Laura, Gracias por tu apoyo y guía durante Student Journalism…sin ti las cosas no hubieran salido tan bien, además con tu buena chispa qué más se puede pedir. De verdad eres un ejemplo a seguir para cualquier estudiante de periodismo, como yo!
    Saludos

  7. Alejandra Abigail Lopez dice:

    Quiero felicitarte por tu excelente desempeño durante la mesa redonda “Juventud, ONG´s y Desarrollo” en el marco de la 62a Conferencia del DIP/ONG´s de la ONU, donde tu papel de moderadora fue trascendental y logró que la mesa fluyera de manera fresca, analítica y divertida. Tu liderazgo es proyectado en cada lugar donde eres invitada y como Coordinadora del proyecto quedé muy complacida con tu participación en la mayor casa de estudios de nuestro país.Sigue así.

  8. Brady dice:

    Quiero expresar lo mucho que me han ayudado. Por una persona que no hablar español perfecta, estabas paciente y amable con mi y me enseñó mucho. Gracias de nuevo!

  9. Luis dice:

    Hola, solo para comentarte, leí tu artículo sobre los 30, los nuevos 20…muy bueno, nunca te había leído en el períodico, pero creo que eres muy buena… saludos y sigue asi

  10. Irlanda Martinez dice:

    Guera, quedo muy padre tu pagina, no habia visto los cambios. Te felicito….y espero ansiosa el libro!!! TQM

  11. Fidel Diaz dice:

    Leo tu columna con interes aunque no soy un jove,sin embargo me gustaria entender por que las preferencias de la malloria de ellos es placer,droga,licor,parrandas,y tolerancia a la corrupcion al acoso.

  12. Ivonne Bustamante dice:

    Hooolaaa!! wow wow wooow… me super encanto tu página, me gustaron mucho los temas de las conferencias que das.. En fin eso de andar de chismosa me trajo una grata sorpresa de verdad. Te mando un abrazo y porfa te encargo la info de lo de yoga de la risa, o si das un seminario al respecto me avisa, sale? y ahi nos vemos en otro desayunito. bye bye y a seguirle chambeando!!

  13. Eduardo dice:

    hola guapa, siempre te leo los domingos, ojala existiera la lampara de aladdino mamasita

  14. Richard C. Garrabrant dice:

    Hola Laura! It was great working with you! Thank you so much for being a good leader! I can’t wait to do it again!

  15. Meliton Guevara Castillo dice:

    Hola…escuche tu ponencia en la bienal. Creo que si todos asumimos una actitud de participacion, de compromiso, podemos aspirar a una mejor sociedad. Saludos.

  16. Georgina Ruiz dice:

    hey!! fui a una conferencia tuya por parte de aiesec y me encanto tu manera de pensar y de ver las cosas, haces que las personas reflexionen y se den cuenta de que nos falta mucho por hacer, cambiar,ayudar y por cuidar…. tambien estuve leyendo tu columna y felicidades!! eres muuuuuyyy buena en lo que haces… gracias por transmitirnos cosas tan bonitas!
    saludos

  17. juan Gomez dice:

    !Adelante con ese espiritu de ayuda y superacion personal !. Estamos en la misma mision.

  18. JOSELUIS DIAZ SALDANA dice:

    Se me habia perdido tu direccion de internet y en dias pasados estuve en Chihuahua y lei el articulo de los caballeros y ahorita estoy terminando de leer el de no es locura es genetica .

    es muy grato leer lo que escribes te felicito una vez mas

    que Dios te colme de bendiciones y que sigas teniendo exito en todo lo que emprendas

  19. Roberto Lara dice:

    Hola Laura hoy como muchos domingos lei con mucho agrado tu columna ruleta urbana y te felicito por estas 100 columnas, ya deberias pensar en escribir un libro, te mando un fuerte abrazo y mucho exito!!! Un abrazote, Roberto Lara

  20. miriam isela chavez castillo dice:

    Mi querida y gran amiga Laura:

    Como se que eres pasajera del mundo, cosa que me da un gusto enorme, no tengo otra cosa que felicitarte y admirarte por hacer que tus sueños se hagan realidad, eres una gran luchadora en esta vida y una trotamundos, jajaja, por favor si tienes alguna publicación en algun lugar del mundo informame me encantaría conocer lo que vives a traves de tus relatos.

  21. miguel agustin holguin nogueira dice:

    Por este conducto la felicito,por sus articulos publicados en el Heraldo de Chihuahua.Uno de los que me llamo mas la atención,es el titulado “Cuestion de Pedos”,tambien el articulo de la torre Latinoamericana en el D.F,ademas la forma de como describio en uno de sus articulos,su manera de dormir etc,hacía tiempo que queria felicitara y noté que de un momento a otro dejo de publicar su manera de pensar y de vivir a traves de el periodico,desconozco las razones por las cuales ud dejo de hacerlo.Por lo anterior deseo que en la actualidad tenga exito en las labores que emprende,mujeres como ud necesita Chihuhua,y nuestro pais.
    Atte.Miguel Agustín Holguin Carrasco.Profesor jubilado.

  22. Diana López dice:

    Hola Laura, excelente tu plática…muchisimas gracias por asistir, nos dejó bastante, gracias por tu apoyo en verdad esperamos verte pronto, estamos en contacto

  23. Elier Loya dice:

    Excelente conferencia que nos dio a AIESEC (Asociacion Internacional de Estudiantes en Ciencias Economicas y de la Comunicacion) Chihuahua, logro que todos reflexionaramos sobre nuestro entorno y motivarnos a actuar, muchas gracias 100% recomendable
    Elier Loya

  24. José Franco dice:

    Colega un gusto y placer haberte conocido. Gente va y viene, pero hay muchas que marcan tu vida, te recuerdan que aún existe esa pureza y nobleza del ser humano. En tiempos como los que vivimos es difícil abrirse a la gente, y tú lo hiciste conmigo!!! Eso en verdad lo aprecio de sobremanera! Morsa amorosa jajajaja. Sabes que tienes una casa en Toluca y otra en el defectuoso cuando vengas nomás avíseme y listo!!!

  25. Raul Medina dice:

    Solo me agrego a las miles de felicitaciones que recibes Laura, y abusando de tu confianza, espero me des un consejo con el pequeño proyecto Web que acabo de iniciar, de antemano mil gracias

  26. Blanca Avila dice:

    Hola Laura como estás?, aqui pasé a saludarte y a decirte que leo tus columnas con mucho interés, además de que se me hacen muy divertidas, tienes una gran frescura al escribir.
    Tambien me dá mucha tristeza que ya no te vayamos a leer próximamente, pues te vas a
    hacer unos estudios a Inglaterra, sabes?, yo estuve en Canterbury en el año 2004, es una ciudad medieval maravillosa, luego de pasar el canal de mancha te encuentras con esa belleza,
    creo que vas a ser muy feliz en tu estancia en ese maravilloso lugar.

    Ojalá nos avisaras a tus lectores, cuando va a salir tu libro, créeme, lo leeré con gran interés.

    Que Dios te cuide en tu viaje y no dejes de mandar de vez en cuando algo para el periódico, de perdida en el lector escribe. Dios te bendiga y por acá te estaremos esperando con todo lo nuevo que traigas.

    Mil besos y cuidate mucho.

    byeeee.

    BLANCA AVILA DE BARRERA
    una asidua lectora de alguien muuuy interesante y divertida.

  27. Beatriz dice:

    Hola Laura

    Te doy un millón de gracias por tus increíbles recetas, que están cambiando mi vida.

    Tengo una pregunta, porque recomiendas la margarina en lugar de mantequilla, pues la margarina es quimica?

    Te agradezco tu respuesta y que Dios te bendiga .

    Beatriz

Dudas, comentarios y demás

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: